На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Un coche de niño clásico, carricoche o cochecito (carriola en México) es un vehículo que se utiliza para transportar a los bebés recién nacidos manteniendo generalmente al bebé recostado frente a la persona que lo empuja. Tiene la forma de una pequeña cuna y se asienta sobre un chasis con cuatro ruedas, actualmente también existen de tres ruedas. Tiene capota para proteger al niño del sol y otros accesorios como bolsa, rejilla inferior o funda de plástico para resguardarlo de la lluvia.
El primer cochecito fue construido en 1733 por William Kent, un arquitecto famoso de la época, para los hijos del Duque de Devonshire. Este cochecito fue creado para ser tirado por un pony o una cabra. Los cochecitos de niño se hicieron populares en el Reino Unido a partir de 1840. Incluso está documentado que la Reina Victoria adquirió tres coches de bebé de la “Hitchins Baby Store”. Ya en 1889 fue diseñado el primer cochecito predecesor a los sistemas polivalentes actuales. Este consistía de una cuna grande que se podía poner de tal manera, que el bebé mirase hacia la persona que lo empujaba o hacia al frente. Sin embargo, recién desde 1920 se hicieron los cochecitos accesibles para las familias de clase media. En esta época también mejoró la seguridad: la suspensión fue agregada, frenos, ruedas más grandes y estables y un chasis más pesado. En los años 70, sin embargo, la tendencia volvió hacia una versión más básica, no completamente suspendida y con un cuerpo desmontable. Ahora los cochecitos de niño se utilizan muy raramente, siendo grandes y costosos en comparación con los sistemas polivalentes (véase abajo). Una de las marcas más conocidas y duraderas en el Reino Unido es Silver Cross, que fue fabricada primero en Guiseley, cerca de Leeds, en 1877, aunque esta fábrica ahora se ha cerrado.